2014年9月1日星期一

guilpy fzoog uxpacx

Tos un poco, Long Haotian dijo : Estimado Sr. patriarca, esta vez salí de la meta es ir a mi territorio Crescent City, se reunió Oswald fue un accidente. Sr. patriarca, quiero construir mi territorio, pero no lo hizo de mano de obra, espero ray ban baratas tribu entera se trasladó a Crescent City, donde te garantizo diez veces mejor que ray ban se disfrutar de la vida ahora. Descendientes de la familia Dactylicapnos, decir dejas ray ban toda lealtad tribu no? Preguntó Lambert. Sacudió la cabeza, dragón desacuerdo Haotian dijo : Estimado Sr. patriarca, ¿cómo se puede utilizar la palabra lealtad a él?

Ofrezco a gafas ray ban baratas recursos de vida prósperos, y luego ray ban ayúdame a construir y proteger mi territorio, por lo que no es bueno? Después de escuchar a Long Haotian, estos ancianos Berserker comenzaron a hablar hasta Berserker es una raza orgullosa, que es muy larga Haotian entender, verlos así como vacilación, Long Tian continuó : Queridos ancianos, ray ban pensar en ello, si no yo, ray ban seguiré viviendo en la pobreza en este lugar hacia atrás, ray ban niño se perderá un federal comida, ray ban tribu guerrera será para regalar a cambio de un poco de las necesidades diarias de sacrificar sus vidas.

Tim Tim Labios, Tian continuaron : Sin embargo, todo esto es sólo ray ban conmigo a la ciudad de Crescent todos pueden ser resueltos, tiempos de prosperidad de la vida de lo que es ahora, ray ban los soldados ya no pedir un poco de las necesidades diarias, a expensas de su propia la vida, ya no es por sí mismos locos preocupación irracional, ray ban luchadores estarán orgullosos de caminar sobre tierra firme y no anidan en este pobre y atrasado lugar, si alguien insulta a despreciar ray ban ray ban dejará escapar, pero agitando ray ban el puño decirles ray ban están en los guerreros más poderosos de este continente, y no antes de que ningún animal sano.

没有评论:

发表评论