2014年9月9日星期二

kykvyv gfsky xlivom

Inmediatamente al norte y al sur del respectivo señor de la guerra sin fin,ray ban baratas, las frecuentes guerras sigue siendo mejor que Período de Primavera y Otoño. Más alienígena hunos, Jie, Qiang, Di y otra invasión extraterrestre convierte a los Llanos Centrales. Estas personas ajenas pero algunos bárbaros incivilizados, además de lo que la lucha no va a matar, y mucho menos controlan el mundo de la naturaleza. Después de varios siglos de pensamiento budista cuando el patrimonio, ha sido gradualmente aceptada por el pueblo ! Especialmente el de la encarnación de la Diosa de la Misericordia Guanyin nunca, que está cerca de los corazones de la gente Wowo ah !

Siempre será lo que la gente más les preocupan ! Espíritus budista Jizo en el infierno abisal cosas Aceptar salvación, para eludir el gobierno, de manera que unos fantasmas renacen naturaleza ni difícil ! Personas en situación precaria hoy sienten sueño por la noche, no saben Kan Bukan para mañana por la mañana al sol, por lo que el encanto del paraíso budista repente big up ! Las personas que nunca también que Occidente ya no es la distancia que ! Una lámpara a partir de Buda, leí Namo Amitabha venir! Las personas son días tristes, los señores de la guerra, ni cómoda, o gafas ray ban baratas matar a la gente de hoy, tal vez mañana, la gente rebelde de matar ray ban a, cómo resolver esas personas enojadas que albergan señores de la guerra se convirtió en obligatoria !

Por lo tanto, los señores de la guerra que golpeó con las de los budistas, los creyentes del budismo a pie en la parte superior del templo, y los señores de la guerra que tendrán que ir a las personas que predican el Dharma budista. Buda dijo que soportar ray ban ray ban soportar en esta vida es disfrutar de la vida a la otra vida. La razón por la cual esta vida tan hermosa señores de la guerra, porque la última generación que soportan ! Así que las personas que conducen los señores de la guerra pueden ser la verdadera tolerancia, quizás desesperado bajo la bendición budista. De todos modos, el budismo ha desarrollado tan rápidamente !

没有评论:

发表评论